Asistencia técnica

Servicio tecnico

Características

Ofrecemos servicios asistenciales para la resolución de incidencias (software y hardware) de forma presencial, remota o en nuestras instalaciones.

Resolvemos incidencias en entornos cliente (equipos y periféricos) así como en entornos servidor (servidores, redes, sistemas de comunicación, seguridad, etc..)

Solucionamos problemáticas a nivel de: sistema operativo, aplicaciones, configuracion, administración, seguridad, etc..

Servicios ofrecidos

  • Resolución de incidencias software
  • Resolución de incidencias hardware
  • Asistencia remota
  • Asistencia presencial
  • Administración de redes y sistemas
  • Eliminación de virus y malwares
  • Recuperación de datos y sistemas
  • Soporte técnico y asistencial

Si desea que analicemos sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución, contacte con nosotros

IDsat Tecnología y Soporte

Servicios y desarrollos tecnológicos

Beethoven 30
08922 Santa Coloma de Gramenet
Tel: 93 1720288
info@idsat.es